Galigrafic - Imprenta online

Quienes somos

Somos un equipo joven de personas, pero con una larga experiencia y continua formación en el sector de las Artes Graficas.

Desde que hemos comenzado esta andadura siempre nos hemos propuesto ofrecer más que una simple impresión y a día de hoy podemos ofrecerte un servicio profesional y completo sea cual sea tú negocio.

Somos una empresa que cree en la innovación y por ello invertimos constantemente en tecnología y en máquinas nuevas lo que nos permite estar siempre al día en calidad y precios.

Nuestro principal objetivo es ser parte del éxito de nuestros clientes.
Nos caracterizamos por estar especializados en el suministro de diferentes servicios de impresión personalizada tanto en pequeño como gran formato (revistas, catálogos, flyers, tarjetas, lonas, vinilos...). 

Además de nuestro equipo humano altamente cualificado contamos con las soluciones técnicas más avanzadas de nuestro sector con lo que podemos ofrecer a nuestros clientes las mejores resultados de impresión y todo ello de forma sencilla y rápida.

Con nuestros servicios de imprenta online puedes adquirir nuestros productos sea cual sea el lugar en el que te encuentres.

Tienes la posibilidad de hacernos llegar tu propio diseño y nuestros especialistas se encargarán de revisarlo para una correcta impresión o sí lo prefieres nuestro servicio de diseño gráfico te proporcionará la ayuda que necesites para ello.

To Top