Imprenta

 

La imprenta digital esta indicada principalmente a tiradas cortas y rápidas; sin nada que envidiarle a la impresión offset, puesto que en los últimos años se ha llegado a una calidad y costes de impresión que compite en muchos aspectos con la imprenta tradicional. Es por esto que muchas imprentas “de toda la vida” se están lanzando a instalar máquinas de impresión digital o subcontratar a empresas como Galigrafic para tiradas cortas, en las que la puesta en marcha de las máquinas offset, planchas... encarecería el precio unitario del producto final.


La imprenta digital también nos aporta un beneficio añadido; podemos realizar la impresión de dato variable sin un coste añadido de tener que realizar distintas planchas para cada modelo, como ocurre en la impresión offset. Un ejemplo es la impresión de carnets de socios para un club, pudiendo personalizar para cada socio cualquier elemento que este lleve, la impresión de la cartelería de un grupo musical con una dirección distinta en cada cartel.

Contamos con la experiencia y tecnología necesaria para poder realizar tanto pequeñas, como medianas tiradas con una excelente calidad, comprometiéndonos y cumpliendo unos tiempos de entrega sumamente cortos.


Realizamos trabajos en pequeño formato como pueden ser tarjetas de visita, invitaciones, dípticos, trípticos, octavillas, flayers, imagen corporativa  (sobres, papel carta, talonarios...), revistas, catálogos.


También proporcionamos servicios de impresión en gran formato como lonas, vinilos, lienzo...


Le ofrece servicios de imprenta en Coruña, estamos ubicados en O Temple y contamos con una amplia experiencia en trabajos de imprenta y disponemos de las últimas tecnologías para la realización de los trabajos.


Gracias a nuestra maquinaria y a que en Galigrafic todos los procesos de impresión, diseño y acabados son realizados en nuestras instalaciones  podemos rebajar los tiempos y costes de impresión / producción.


Los trabajos en impresión digital son ideales para ofrecer una excelente relación calidad/precio cuando se trata de tiradas cortas. Realizamos en impresión digital con rapidez y calidad productos como puedan ser: folletos, dípticos, trípticos, carteles, tarjetas, catálogos, libros, talonarios, sobres con y sin ventanilla, blocks de notas, sellos de caucho, invitaciones, carpetas... También realizamos trabajos de corte, hendido, numeración, perforación, etc.


También realizamos trabajos en vinilo tanto impreso como troquelado, montajes en panel de aluminio (dibond), cartón pluma, metacrilato...